I suggest you ...

Buenas tardes, cordial saludos, desde COLOMBIA, los felicito por haber traído al mercado este nuevo generador de plantillas TemplateToaster

Buenas tardes, cordial saludos, desde COLOMBIA, los felicito por haber traído al mercado este nuevo generador de plantillas TemplateToaster 7 Beta, donde está superando a su competencia o muerto el Artisteer. He probado la versión Beta TemplateToaster 7 y me ha parecido magnifico, pero todavía hay mucho que trabarle ya que en primera instancia necesita a llevar a un nivel más profesional con más opciones para insertar en la plantilla y en segunda instancia he detectado muchos observaciones o errores en el software como se bloquea con frecuencia o cuando he abierto y cerrado varias plantillas prediseñadas se pone lento al cargar o no carga las siguientes plantillas. En la opción de cabecera cuando inserto un video y quiero insertar las capas de texturas o efectos NO FUNCIONAN en la vista preliminar del navegador de internet (Firefox, Google Chrome, Explorer, etc.).
Es recomendable agregar iconos como sistema de búsqueda, A+ A- tamaño de la letra fuente de la web, formato insertar fecha y hora. Agregar más capas en la opción de efectos y texturas. Agregar diferentes tipos de efectos con flash.
Todo esto enriquece y fortalece el uso y apropiación de este nuevo software para plantilla que han lanzado al público, sabes que los usuarios son exigentes para darle un buen servicio muy profesional a nuestros clientes.
Hagan estos cambios sigan probando el software porque a medida que uno valla tomando otras opciones habrán otras fallas. Y por favor corríjanlo lo más breve posible y estaría muy contento si agregaría las opciones ya mencionadas, ya que estoy esperando que avance un poco más de nivel el TemplateToaster 7 para comprarlo. No lo he querido comprar porque quiero que corrijan esas fallas y agregar las ideas sugeridas y que son muy importantes.

Los felicito, muchísimas gracias, espero pronto ese cambio.

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)